El puertorriqueño Alex “El Pollo” de Jesús siguió con su paso ascendente en la división de los superligeros, al imponerse por nocaut técnico en el asalto 12 al mexicano Adrián Navarrete, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa PR Best Boxing en el Coliseo Antonio R. Barceló, de Toa Baja, Puerto Rico, y transmitida por la cadena Telefutura y su programa Solo Boxeo a los Estados Unidos.
De Jesús, quien defendió con éxito su título latino superligero de
“Cuando un boxeador está herido es cuando es más peligroso. Sé que a la gente le gusta ver los nocauts, pero tenía que tomar las cosas con calma. Navarrete es un boxeador incómodo, pero no sentí sus golpes”, comentó De Jesús al diario Primera Hora de Puerto Rico. De Jesús mejoró su record a 18-0, con 12 nocauts, mientras que Navarrete cayó a 17-6-1.
En el combate semi estelar de esta cartilla, el boricua José “Carita” López venció por nocaut técnico en el séptimo asalto sobre el veterano mexicano Oscar “Pajarito” Andrade, quien visitó la lona en el sexto y fue liquidado en el siguiente round, cuando visitó la lona en tres ocasiones, obligando a la intervención de su esquina.
Durante el encuentro, López había sido amonestado por el árbitro Ramón Peña por golpes bajos y fue restado de un punto en el séptimo por un puño ilegal. Pero el golpe del nocaut no fue apreciado de esa manera y López, quien había dominado todo el trayecto, se llevó la victoria.
El encuentro de la fue entre los toabajeños Orlando Félix (10-1 y tres nocauts) y Andrés "Pajita" Navarro (3-2-1 y tres nocauts), el último de la noche, pero que mantuvo de pie a todos los presentes, ganando Navarro por nocaut técnico a los 2:51 del sexto asalto cuando su esquina pidió detener la acción. Había sido un combate parejo, en el quye Navarro se apuntó una caída sobre Félix en el quinto acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario